Los mejores Libros ABC…

Publicado: enero 14, 2011 en Informativos, Uncategorized

EL ABC DEL ARTE DEL SIGLO XX, (FORMATO MINI)

COMPLEMENTO DEL CÉLEBRE EL ABC DEL ARTE, ESTE VOLUMEN ES UNA GUÍA PRÁCTICA DEL ARTE DEL SIGLO XX. ENUMERA 500 ARTISTAS POR ORDEN ALFABÉTICO, JUNTANDO MAESTROS COMO MONET, PICASSO Y DALÍ CON LOS ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS MÁS INNOVADORES. DOCUMENTA LA MIRÍADA DE MEDIOS ARTÍSTICOS NUEVOS, DESDE ÓLEOS Y COLLAGES HASTA ESCULTURAS Y READYMADES, PASANDO POR INSTALACIONES Y VIDEOS. CADA ARTISTA ESTÁ REPRESENTADO MEDIANTE UNA ILUSTRACIÓN EN COLOR A TODA PÁGINA Y UN TEXTO QUE ANALIZA LA IMAGEN Y PRESENTA A SU CREADOR. FÁCIL DE UTILIZAR, CON REMISIONES A OTROS ARTISTAS, UN GLOSARIO DE TÉRMINOS, MOVIMIENTOS ARTÍSTICOS, Y UN DIRECTORIO INTERNACIONAL DE MUSEOS Y GALERÍAS QUE PERMITEN QUE EL LECTOR DESCUBRA EL ARTE DE PRIMERA MANO. FORMATO PEQUEÑO EN UN VOLUMEN, PRÁCTICO Y LIGERO. “ESTA REUNIÓN DE 500A ARTISTAS MODERNOS ORDENADA ALFABÉTICAMENTE Y PROFUSAMENTE ILUSTRADA ES EL LIBRO DE REFERENCIA POR EXCELENCIA” THE TIMES.

ABC DE LA FOTOGRAFIA

UNA RECOPILACIÓN EXCEPCIONAL DE 500 IMÁGENES EXCELENTES DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DEL MUNDO, DESDE MEDIADOS DEL SIGLO XIX HASTA LA ACTUALIDAD. AMPLIAMENTE ACLAMADA COMO LA OBRA DE REFERENCIA MÁS IMPORTANTE EN ESTA MATERIA. FOTÓGRAFOS CLASIFICADOS POR ORDEN ALFABÉTICO, DESDE PIONEROS COMO GUSTAVE LE GRAY Y DAGUERRE HASTA LOS MÁS EMBLEMÁTICOS, COMO ROBERT CAPA, PASANDO POR LOS INNOVADORES Y DESCONOCIDOS FOTÓGRAFOS DE TODO EL MUNDO. INCLUYE TRABAJOS DE MODA, DEPORTE E HISTORIA NATURAL, REPORTAJES Y RETRATOS DE SOCIEDAD, FOTOGRAFÍAS DOCUMENTALES Y ARTÍSTICAS. EL TEXTO QUE ACOMPAÑA LAS FOTOGRAFÍAS FACILITA EL CONOCIMIENTO DE CADA OBRA Y DE SU CREADOR. CONTIENE REFERENCIAS CRUZADAS, GLOSARIOS DE TERMINOLOGÍA TÉCNICA, MOVIMIENTOS Y UN DIRECTORIO DE MUSEOS Y GALERÍAS.

EL ABC DEL ARTE

EL ABC DEL ARTE PRESENTA UNA NUEVA APROXIMACIÓN AL ARTE. AMENO Y DE FÁCIL MANEJO, ESTE LIBRO ES UNA GUÍA ALFABÉTICA DE 500 GRANDES PINTORES Y ESCULTORES DESDE LA ÉPOCA MEDIEVAL HASTA NUESTRO DÍAS. AL REUNIR EJEMPLOS DE TODOS LOS PERÍODOS, ESCUELAS, TENDENCIAS Y TÉCNICAS, LA OBRA PROPONE UNA CONEPCIÓN INSÓLITA D ELA HISTORIA DEL ARTE. SÓLO AQUÍ PODÍAN TENER CABIDA A UN TIEMPO MIGUEL ÁNGEL, MILLAIS, PIERO DELLA FRANCESCA, RODCHENKO, RODIN Y PICASSO. CADA ARTISTA ESTÁ REPRESENTADO POR UNA LÁMINA EN COLOR A TODO PÁGINA DE UNA OBRA CARACTERÍSTICA, CON DATOS SOBRE LA IMAGEN Y SU CREADOR. LAS ENTRADAS INCORPORAN UN COMPLETO SISTEMA DE REFERENCIAS CRUZADAS, Y AL FINAL SE INCLUYEN SENDOS GLOSARIOS DE TÉRMINOS TÉCNICOS Y MOVIMIENTOS ARTÍSTICOS Y UN DIRECTORIO INTERNACIONAL DE MUSEOS Y GALERÍAS. AL ROMPER CON LAS CLASIFICACIONES TRADICIONALES, EL ABC DEL ARTE BRINDA UN ACERCAMIENTO ORIGINAL AL ARTE: UN LIBRO DE REFERENCIA VISUAL SIN PRECEDENTES QUE CONSTITUYE UN HOMENAJE A NUESTRA RICA Y POLIFACÉTICA CULTURA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s